15 enero 2015

Where THE TRUTH Happens


¿Qué es `The Truth´? dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es `The Truth´? ¿Y tú me lo preguntas? … jejeje.


Si buscasen `The Truth´en Google enseguida descubrirían que es una gran campaña de educación sobre el tabaco de América Legacy Foundation, sobre los cigarrillos, el tabaco y otros productos derivados. Una campaña de concienciación que se promovió en EEUU.


A su vez su traducción es “la verdad”. Qué buen fondo o doble sentido puede tener para darle juego a un espacio de contenidos eh.


Y sobre todo para la mayoría de nosotros, o digamos para todo aficionado al baloncesto es el apodo de Paul Pierce, buque insignia y leyenda de Boston Celtics que jugó en el equipo de Massachusetts llegando en el draft de 1998 hasta el verano de 2013, y que actualmente sigue en activo en Washington Wizards tras su paso por Brooklyn Nets.

Para algunos que no conocimos la época gloriosa de los 80 con Bird, y que ni siquiera nos hicimos de este gran equipo por ello ya que empezábamos justo en esos momentos a vivir y amar este apasionante deporte, siempre existirá una especial vinculación al 34. Quizás no fue mi gran motivo pero indudablemente ayudó a ello. Era el líder y comandante de la nave en las buenas y en las malas, y es que ciertamente se vivieron muchas derrotas, muchísimas, hasta lo del “Big Three”.



(le den ahora al play ¿no? entenderán mucho más)


En su día, allá por 2007, ya tuve un espacio (la verdad estuvo bien) que en su día dejé y cerré. Ahora emprendo otro pero tomando un rumbo diferente, una senda que debo recorrer. Ganas no faltan ya que mis vistas aquí son a largo plazo intentando hacer algo que guste, que aporte, con el que disfrutéis y de paso siendo quizás egoísta, me llenen a mi mismo porque como también se dice:
"Escribo para mí. Para mi placer. Para mi propia condenación".


Actualmente estoy embarcado en MK, programación web, SEO, SEM, Analytics ... y este apasionante mundo; me vendrá bien mantener un espacio de contenidos. Les pido disculpas por el diseño, eso sí, ya comento que no es el protagonista ya que las webs más profesionales llevan en mí otro guión a TheTruth.es


Espero se pongan cómodos, se relajen unos instantes y disfruten:
Where Amazing Happens como dicta el famoso lema NBA.
Aquí la intención está bien clara y las sorpresas, que serán muchas más allá de este mundo americano, espero vayamos viendo y viviendo juntos.



Un saludo y sean ampliamente bienvenidos/as.

7 comentarios:

¡AGREGA EL TUYO!

Opina o deja al menos un saludo, se agradece

  1. Muy buena pinta Rich!! a darle duro crack!!

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno! Suerte con tu nuevo sitio. Un saludo de USA!

    Tu Amigo - Yankimaño

    ResponderEliminar
  3. Buena iniciativa!!!, dale duro!!, aquí tienes un lector asiduo.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no soy un Celtic, sí que disfrute de niño de la época de los Bird, Parish, McHale, Ainge, o el desaparecido DJ. Y el basket sí que me emociona.

    Así que esta ventana al universo verde y al deporte USA resultará interesante de leer, de comentar y de seguir.
    Más aún sabiendo quien está en el puente de mando de esta nave.

    Lo guardo en favoritos y seguiremos a la expectativa. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta y estare al loro de cuando publiques.

    Esperando con ganas la siguiente entrada, es un gusto leerte

    Animo y a seguir currelando

    ResponderEliminar

Entradas al azar