24 marzo 2015

Otro día más. Vibrante.



“Por los buenos tiempos que pasamos.
Por los tiempos compartidos entre vinilos y tragos”


Hoy ha sido mi Cumpleaños. Un año más, un día más sería más adecuado decir.
Pese a ser bastante "intenso" saliendo de casa a las 7:30h y volver pasadas las 21:25h me he mantenido como siempre: dándolo todo, muy vivo, y con una sonrisa en la boca.
Al trabajo en Walqa me tocaba llevar almuerzo y como es costumbre, ley, tradición, o leyenda viva (y qué buena idea tuvieron) había que hacerlo con tortilla de patatas: una con cebolla y otra sin (¿quién la preferirá sin cebolla? ¡¿PERO QUÉ?!). Y lo he hecho con abundantes y buenas, pan con tomate, y quesos. Not Bad.

Durante el día no he parado de recibir felicitaciones, casi todas por WhatsApp, otras muchas por Twitter, e incluso unas cuantas llamadas (que las he cogido en mi escaso rato para comer). En Facebook como un viejo zorro, aunque esta vez ni me había apercibido, tenía capada la fecha y entonces… los/as que se han acordado bien, y los/as que no pues no estaba FB para avisar xD. 


Siempre Real Zaragoza TheTruth.es



Ey, menudo regalazo de mi hermana y cuñado que son los que han hecho las gestiones. ¡Aúpa Real Zaragoza!

No tiene las firmas de los Milito, ni del Guaje Villa o el mítico Savo Milosevic, pero a fin de cuentas este RZ vuelve a recuperar su identidad y son los nuestros.
El detalle y la camiseta es desde luego: ¡WOW!


Y poco más. Mañana hay que seguir con la semana rindiendo al 110%.


Emprendemos viajes caminos Sale el Sol

















Nos vemos muy pronto con nuestros temas.
Prometo buen baloncesto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas al azar