14 abril 2015

Boston Celtics clasificado para Play-Offs


ALL IN! Estamos dentro señores.


Boston Celtics es equipo de PO


Clasificación NBA conferencia Este Boston Celtics playoffs


"@GVazquezNY : Durante más tiempo del razonable los Celtics fueron acusados, con razón o sin ella, de perpetrar tanking. Han hecho muy bien en desmentirlo"


Bien es cierto lo débil, floja, que es actualmente la Conferencia Este, a diferencia del W donde cada posición está disputada y meterse en PO parece una odisea. ¡Menudos duelos esperan dentro de unos días! Serán apasionantes. Igual que tampoco estamos celebrando un título ni una cuota mayor pero es este espíritu el que nos hace sentir, vibrar, y recordar porque amamos esta pasión de deporte, y a nuestro equipo.

Aún siendo menor o mayor la dificultad, Celtics lo ha hecho inesperadamente, o al menos sin ser de obligado cumplimiento sabiendo de dónde veníamos. Post era Pierce-KG, y ya ni siquiera con Rondo al ser traspasado y querer pasar página, sin líderes, sin estrellas, en pleno proceso de reconstrucción y sin haber tenido un pez gordo en el Draft.


Contra pronóstico, esta franquicia donde el orgullo es inexpugnable, está en PO.


Leo a @Lartaun_  recordar muy bien que en febrero los Celtics tenían un record de 16-30, y tras 71 días y parcial de 22-12 nos hemos clasificado para PO, a falta de dos partidos de RS (Regular Season) por disputarse.

Solo el confiar, el seguir, la mentalidad, consigue estas cuotas y ello es para celebrarlo. Buen trabajo Stevens. En esta reconstrucción lo hemos hecho, y la ruta a seguir está clara, marcada en rojo.



Más adelante prometo un buen análisis con nuestras opciones de cara al mercado, con límites y restricciones salariales por ver cómo vamos de Cap, y qué puede plantearse Ainge como General Manager tanto a corto como medio plazo.

Vía draft, vía trades, seguramente, como siempre hemos tenido que hacer al no tener la suerte de cara en la FA (Agencia Libre).




"The Boston Celtics are not a basketball team, they are a way of life” Red Auerbach 



“It´s time to continue” que señala el video.


Acabo de sentir unos escalofríos, señores.

Con una sonrisa de oreja a oreja voy hacia el trabajo.

¿Por qué? Muchos otros se lo preguntarán.


WE´RE CELTICS



6 comentarios:

¡AGREGA EL TUYO!

Opina o deja al menos un saludo, se agradece

  1. Enhorabuena señor. Playoffs más que merecidos gracias a una gran temporada post all star. Ahora a mantener equipo y seguir creciendo. Brad Stevens COY?? Ahí lo dejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Go Celtics!

      Gracias señor.
      Mérito tremendo de Stevens (> Pitino), que luego digan.
      No obstante yo nunca le daría tanto galardón al entrenador de un equipo, esté como esté, que no tiene record positivo.

      Eliminar
    2. Está claro que va a ir a Mike Budenholzer o Steve Kerr, pero el mérito de Stevens con el roster de esta año, y todo el mundo pensado que iban a tankear, es de muchísimo mérito.

      Eliminar
    3. Yep!

      Yo se lo daba a Mike Budenholzer. Sin dudas.


      Gracias por pasarte y comentar. Este viernes otra en TheTruth.es!

      Eliminar
  2. Ariel Thomas14/4/15 16:14

    La táctica que estan maquinando es que quieren perder los 2 juegos que faltan para tener la probabilidad de clasificar octavos y de esa manera enfrentarse a los Hawks en lugar de los Cavs. Yo digo que es coherente ya que los Cavs se han acoplado muy bien para la 2da mitad de la temporada mientras que los Hawks traen a Paul Millsap de una lesion de su hombro derecho. Enfrentandose a los Hawks harán mas ruido que a los Cavs.
    Go Green...Go Celtics!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perrería, precisamente sería descansar a los jugadores clave y acabar octavos para enfrentarnos a Atlanta. Cavs nos pisará, imagino, y Hawks aunque son los campeones y merecen todo aprecio, sí creo que ante ellos tendríamos más opciones de al menos darles algún susto.

      No obstante lo que tenga que venir, que llegue.

      :)

      Eliminar

Entradas al azar